Bienvenidos

16:15 / Publicado por Iglesia El paraiso /























Iglesia Adventista del septimo dia el paraiso en Valledupar, Queremos darles la bienvenida a todos en especial a nuestro Dios que nos guia y nos ayuda en nuestro camino.


Que Dios les bendiga.

Visita ahora mismo la red social de la iglesia adventista donde podras compartir con todos tus amigos, entra ya a www.iglesiaparaiso.ning.com y listo.






Paseo Las vegas

12 de julio de 2009


Uhfffffff... que cosa tan espectaculasr lo que vivimos en ese paseo, le damos gracias a las dorcas de nuestra iglesia por este paseo, y le decimos sigan haciendo maaaasss!!!!!!!!

bueno lo que ustedes quieren ver son las fotos bno no se preocupen aca estan,

solo hagan clic aca http://www.fotoslasvegas.blogspot.com/ y listo.

Espero que les gusten noooo

Chaito Una abrazo de parte de Jesús.





Anuncios







Contactos.



Pastor Julio Cesar: 3126231139

Omar Jaime: Anciano: 3163253152

Dorca de la Iglesia: Eva Hinestroza: 3114017950.

Administrador de la web: Amilkar Hernandez: 3126938847

Para mas informacion escribanos a amilkarjose1992@hotmail.com.

Que Dios les bendiga

11 comentarios:

Anónimo on 9 de mayo de 2009, 8:11

Hola

Anónimo on 12 de mayo de 2009, 9:57

hola me parece muy bueno estos reirios espero que se hagan mas seguido y por que publicaron esa foto

Anónimo on 13 de mayo de 2009, 8:55

HOLA. ESPECTACULAR EL RETIRO, CLARO QUE LO MÁS BUENO FUE LA INUNDADA. JAJAJA...

ESPERO QUE PUBLIQUEN MÁS EVIDENCIAS DE LO BUENO QUE LA PASAMOS.

Anónimo on 28 de mayo de 2009, 9:21

que bien.. por esta pagina... espero que le sigan haciendo cositas para se vea mejor... un saludo desde mi trinchera

Ronald Agàmez on 3 de junio de 2009, 7:57

hola que tal Dios los bendiga... felicito a la iglesia el paraiso por esta pagina web de verdad se necesitaba y espero que sea de mucho provecho para sus miembros.
de paso les escribo desde baranquilla saludos a todos los hermanos de la iglesia. Dios les bendiga

Ronald Agàmez on 19 de junio de 2009, 15:12

Hola qu e tal les saludo caluroso desde la ciudad de barranquilla que Dios sea siempre bendiciendoles.... de paso quiero mandarles mi sincero sentido pesame a los hermanos oñate ani,amilkar y abi,,por la muerte de su madre muchachos fortaleza en el Señor y animo muchachos que el morir es ganancia es siempre y cuando estemos a favor de Cristo recuerden esa ok cuidense y pa' lante es pa' ya Dios los bendiga a todos.

Anónimo on 10 de julio de 2009, 17:14

SOY DE LA IGLESIA NUEVO EDEN
ME LLAMO KAREN TENGO 12 AÑOS
HERMANOS DIOS LES BENDIGA

Comment by Jesús Albeiro Alvarez on 11 de julio de 2009, 20:21

Asisto hace algun tiempo ala iglesia, me parece una iglesia estupenda, porque no hay discriminacion y el calor humano es fraternal.
le pido a Dios que me ayude a romper todos los ostaculos para llegar al Bautismo.
los Quiero Mucho y que Dios los Bendiga.
Jesus Albeiro Alvarez.

Anónimo on 3 de agosto de 2009, 12:47

HOLA A TODOS QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR EN LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA WEB, QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS PORQUE NOS VISITAN

QUE DIOS LOS BENDIGA

ATENTAMENTE

AMILKAR JOSE HERNANDEZ OÑATE
Administrador Web

Anónimo on 11 de julio de 2010, 17:19

Hola soy de la iglesia nueva jerusalen y me parece super_chevere su pagina.

blogger on 18 de julio de 2012, 7:04

HOLA ME PARECE MUY BUENO QUE NUESTRA IGLESIA SE MUEVA TAMBIEN A TRAVES DE WEB...FELICIDADES DIOS NOS SIGA BENDICIENDO ;) L.J.T

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments